Servicios Informáticos

Servicios Informáticos: Somos el socio tecnológico que necesita su empresa.

SERVICIOS IT

En los últimos años las empresas han ido enfocando todos sus esfuerzos en la digitalización y automatización de las tareas y procesos de su negocio. Consiguiendo generar un valor añadido en sus productos o servicios así como en la relación con sus clientes. Sin embargo, esta no es tarea fácil, ya que la empresa debe conocer el ambiente donde se desarrolla para enfocarse en lo que necesita y así lograr ser más competitivas.

Somos el socio tecnológico que necesita. Nuestro equipo está formado por Ingenieros expertos en Soluciones IT, de esta forma podemos dar soluciones efectivas y a tiempo en cualquier proyecto de digitalización de empresa, ofreciéndole un soporte eficaz y un mantenimiento adecuado para asegurar el correcto funcionamiento de los servicios. Tome decisiones correctas y a tiempo gracias a una base de información de calidad.

Ponemos a su disposición una amplísima gama de servicios, los cuales incluyen: consultoría informática, soporte técnico, tanto on-site como remoto, así como la monitorización y la gestión de sus sistemas.

¡SOLICITE PRESUPUESTO AHORA!

En Cyberline Technologies destacamos por nuestra flexibilidad y adaptación a cualquier tipo de proyecto. Le asesoramos sobre la mejor solución.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES SERVICIOS INFORMÁTICOS

ANÁLISIS SITUACIÓN

Analizamos la situación IT de su empresa para detectar sus necesidades o para corregir o mejorar cualquier aspecto que afecte a su funcionamiento.

DISEÑO ESTRATEGIA

Diseñamos la estrategia de IT de su empresa a medio y largo plazo de una forma flexible y escalable adaptándola a su negocio, y no al contrario.

SOPORTE TÉCNICO

Equipo formado por profesionales certificados y con años de experiencia para darle una respuesta eficaz, tanto onsite como online, en cada momento que lo necesite.

CONSULTORÍA

Le asesoramos en todos los aspectos que necesita su empresa antes de realizar su inversión en IT, ofreciéndole una información detallada del proceso.

MONITORIZACIÓN

Uso de herramientas para detectar problemas y reducir al mínimo el número de incidencias, así como prevención de problemas en el futuro.

GESTIÓN Y OPTIMIZACIÓN

Gestión y optimización para rentabilizar al máximo la inversión en IT, de esta forma podemos maximizar el rendimiento manteniendo un coste mínimo.

EVALUACIÓN Y AUDITORÍA

Evaluación y auditoría de las diferentes tecnologías disponibles antes de realizar la inversión y decidir mejorar las existentes o implementar nuevas.

FORMACIÓN

También le ofrecemos la formación adecuada para dar continuidad y desarrollar el proyecto de una manera autónoma en su empresa.

NUESTROS SERVICIOS INFORMÁTICA

hardware_1280x731
EQUIPOS DE HARDWARE Y REDES

Realizamos tanto venta como instalación de todo tipo de equipos informáticos de las principales marcas para empresas. Instalación y mantenimiento de redes informáticas, ya sean a pequeña o gran escala.

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Mantenimiento para empresas de todo tipo de equipos de hardware y software (propio o controlado). Gestión de servidores, así como mantenimiento y actualización de aplicaciones y sitos web.

INFRAESTRUCTURAS Y DATACENTERS

Instalación de servidores con configuración óptima: almacenamiento, conectividad, virtualización. Implantación de Datacenters en infraestructuras robustas con herramientas de control.

SEGURIDAD y AUDITORÍA

Nuestras Soluciones de Seguridad cubren la protección de la información, de la red, del usuario y de las aplicaciones. Auditoría informática para configuración óptima y mejora de rendimiento.

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Equipo de profesionales formado por Ingenieros expertos en Soluciones IT con diferentes certificaciones y conocimientos con los que abordamos cualquier proyecto, ofreciendo el soporte y la continuidad adecuada.

Hardware & Redes
92%
Mantenimiento
95%
Datacenters
85%
Seguridad y Auditoría
99%

NUESTROS PARTNERS

Colaboramos con los proveedores de soluciones IT más importantes del mercado: